El “Chino” Maidana vuelve al ring para enfrentar a Acero Cali

El ex campeón superligero del norte de Santa Fe peleará con el ex campeón mundial de kickboxing. Cuándo será.

El ex campeón superligero de Margarita, Marcos Chino Maidana, vuelve al ring según confirmó desde sus redes sociales, para enfrentar a Jorge “Acero” Cali, el ex campeón mundial de kickboxing, en un combate que se regirá bajo las reglas del boxeo.

El lanzamiento de la pelea será el viernes 15 de noviembre en el hotel Faena de Puerto Madero a las 18.

El Chino regresaría al ring el 4 o el 11 de abril de 2020, aunque todavía no está definido el escenario. Será en una contienda a cinco rounds, de tres minutos de combate por uno de descanso, en la categoría de 85 kilos.

El hombre oriundo de Margarita tiene 35 peleas ganadas (31 por nocaut) y 5 derrotas. “Maidana vuelve al boxeo porque aceptó el desafío de ‘Acero’ Cali, con el que se venían cruzando mensajes y videos desde enero de este año, antes de que Marcos se fuera a Estados Unidos para prepararse para el regreso que no después no se dio. Esto va en serio”, le confirmó Ernesto Ricci, manager del boxeador santafesino, a Télam.

El representante consideró que esta vuelta “es una forma de despedirse de los fans de Argentina, algo que no pudo hacer”, al tiempo que dejó una incógnita sobre el futuro del púgil de Margarita: “Con Marcos nunca está nada dicho. Quizás al desempolvar los guantes le pica el bichito y va por un rival clase mundial. Ofertas no le faltan”.

DEJA UNA RESPUESTA