El Chino Maidana mostró el gimnasio de Floyd Mayweather

El hombre de Margarita que quiere volver al boxeo estuvo entrenando en el gimnasio de su colega, que lo derrotó en dos oportunidades.

“Es el mejor gimnasio que vi en mi vida”, dice el Chino Maidana mientras muestra con su cámara el ring en el que entrenaba Floyd Mayweather, el ex campeón del mundo que lo derrotó en dos oportunidades. Un ring inmaculado rodeado de espejos y arriba póster de todas sus peleas, fue el escenario que usó el hombre de Margarita para entrenarse con intenciones de volver al boxeo.

Es que el Chino, que hasta hace poco tiempo insistía con que “el fuego se apagó totalmente” y que no estaba dispuesto a volver del retiro, cambió de parecer. A sus 35 años intenta ponerse en forma para ver qué hará con su carrera.

Ver más: El Chino Maidana chocó su Mustang de 95 mil dólares

Comparte en Instagram la evolución de su trabajo, aunque no se lo ve demasiado en forma. Fueron muchos años de asados como para estar en línea. Por supuesto que Maidana fue claro en que no habrá una tercera pelea ante Floyd Mayweather, aunque tiene la ilusión con enfrentar a Manny Pacquiao. También parece ser lejana, aunque el Chino no se rinde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏾💪🏾

Una publicación compartida de Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

El chino Maidana le cumplió el sueño a un amigo

DEJA UNA RESPUESTA