El Pulga Rodríguez es uno de los máximos ídolos de la institución sabalera, pero en este mercado de pases se fue de una manera muy extraña de la institución, con un claro conflicto con la Comisión Directiva y el entrenador de turno, Marcelo Saralegui.

Ante todo esto, el ex capitán de Colón decidió no entrenar a la par de los jugadores desde Noviembre y recién se reintegró al grupo cuando promediaba Enero. Fue por ello que desde el club le manifestaron que se busque nuevo equipo porque no iba a continuar vistiendo la sangre y luto.

San Juan, su representante, le consiguió lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, rival directo de su otro amor, Atlético Tucuman.

La decisión de emigrar a dicho club llamó la atención de todos los futboleros de nuestro país, pero el jugador creía que iba a poder sumar minutos y seguir vislumbrando a propios y extraños con su buen fútbol, pero nada de todo esto pasó.

El jugador no solo que es suplente, sino que no es recambio habitual para la consideración de Leonardo Madelón. Es por ello que se rumorea que el deportista está a disgusto y muy arrepentido de la decisión que tomó durante el receso de verano.

Por otra parte, los hinchas de Colón saben que el equipo no es lo mismo y que cada partido que pasa lo extrañan un poco mpas. Fue por todo esto que el usuario rojinegro decidió enviarle un mensaje privado y el jugador respondió rápidamente con un emoji de “llanto” en alusión a la mala decisión que tomó tiempo atrás.

¿Podrá volver a vestir la camiseta de Colón de Santa Fe?

Imagen

Foto: @NatyColon2