
Colón necesitaba la victoria como nadie. El sabalero arrastra una sequía importante en el torneo local, pero por ahora la Copa Sudamericana le dio un respiro: ganó los dos encuentros que disputó y sirvió para que la hinchada aplaudiera al equipo, luego de muchos cortocircuitos.
Por eso, tras la victoria, Leo Burián quiso hacerle un regalo a la tribuna. El arquero se acercó a la platea este y le regaló sus guantes a un sabalero.
Burián todavía tiene contrato, pero se iría del club a mediados de año, cuando se reabra el mercado de pases. Dirigentes del club esgrimen que su contrato fue firmado en dólares cuando la moneda norteamericana estaba a 20 pesos, aproximadamente. Hoy, es más del doble, por lo cual se convirtió en un contrato extremadamente oneroso.
Buen gesto de Leonardo #Burián
Regalo sus guantes. Los lanzó a la tribuna.@BurianLeonardo @ColonOficial #Colón pic.twitter.com/Uij9wWvb9b— ADN Sabalero (@SabalerosZO_BA) April 17, 2019
























