La noticia de la muerte de Ernesto Cococho Álvarez entristeció al mundo sabalero. El ex jugador falleció este jueves luego de padecer una dura enfermedad y sus ex compañeros contaron algunas de sus virtudes.

Rubén “Bambi” Aráoz fue uno de los que más fue consultado: “El Fútbol nos hizo grande amigos de la vida”, dijo en Radio Eme. Y luego agregó: “Es muy difícil recordar un gran partido, porque siempre jugaba bien. Recuerdo un partido de Unión que la completa con un golazo”.

Según Aráoz, Cococho Álvarez “era un gran jugador, jugaba en muchas posiciones, era muy completo”. Pero no sólo tenía virtudes como futbolista: “Cococho era una gran persona, estoy muy triste por lo que pasó”.

Luego, en una entrevista en Radio Sol, Aráoz completó: “A la masa sabalera que lo recuerde como un gran jugador y un gran tipo”.