Silvana Serniotti Sosa, interventora del ente Aeropuerto de Sauce Viejo, confirmó que el primer aterrizaje de Aerolíneas Argentinas se daría el sábado 24 de octubre. Sin embargo, la provincia aún se encuentra ultimando detalles para habilitar los servicios aéreos.

Luego de la resolución del Ministerio de Transporte, la nación espera la aprobación de los gobernadores. Mario Meoni, titular de dicha cartera, precisó este jueves que lo resuelto “le dan facultad y potestad a cada uno de los gobernadores de poder recepcionar vuelos o no, y de tener micros de larga distancia o no”, cuestión que anticipó “demandará unos días”.

Serniotti explicó que “el aeropuerto esta en condiciones de recibir el primer vuelo” (para el sábado 24), pero algunas condiciones podrían modificar lo que está previsto.

Durante un par de horas, Aerolíneas Argentinas, a través de su página web ofreció pasajes un poco antes, a partir del jueves 22. Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves la compañía solo dejó programados dos vuelos

DEJA UNA RESPUESTA