Aeropuerto de Rosario – Santa Fe – Argentina

Esta semana se retomó la conexión con Río de Janeiro y San Pablo, este último un destino que “además potencia la actividad comercial e industrial”, indicó el presidente del directorio.

Estos dos destinos internacionales se suman a las operaciones diarias que Copa Líneas Aéreas ofrece de manera directa a Panamá y de allí conexiones con numerosos destinos del mundo, principalmente Estados Unidos y El Caribe.

Además, Aerolíneas Argentinas sumará otro destino internacional con la ruta Rosario – Florianópolis a partir del 2 de enero, los días lunes y viernes.

Respecto a los destinos nacionales, Romagnoli informó que la línea de bandera “nos seguirá conectando con destinos turísticos que tuvieron vigente durante todo el año, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta. Y en la temporada de verano se sumarán El Calafate, a partir del 3 de enero los días martes y sábados, y Mar del Plata los días jueves y sábados desde el 22 de diciembre”.

RESUMEN DE DESTINOS

>> Aerolíneas Argentinas:

Aeroparque: de lunes a domingos.

Bariloche: a partir del 02/01/23 de lunes a domingos.

Iguazú: lunes y jueves.

Mendoza: lunes, miércoles, viernes y domingos.

Salta: martes, jueves, viernes y sábados.

Mar del Plata: a partir del 22/12/23 jueves y sábados.

El Calafate: a partir del 03/01/23 martes y sábados.

Florianópolis: a partir del 30/12/22 lunes y viernes.

 

>> Copa Airlines

Panamá: de lunes a domingos.

 

>> Gol Líneas Aéreas

Río de Janeiro: miércoles, viernes y domingos. *Del 20/12 al 31/01 se agregan 2 frecuencias: lunes y sábados, quedando los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

San Pablo: martes, jueves y sábados.