Colón volvió a ganar y se prendió en la lucha por los puestos de privilegio de la tabla de posiciones. El Sabalero venció por 2 a 1 a San Lorenzo con goles de Paolo Goltz y Eric Meza, mientras que para el local descontó Agustín Martegani. Con este triunfo llegó a las 23 unidades y se ubicó octavo.

Tras la victoria, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y analizó el partido de sus dirigidos. “Siempre es complicado analizar en profundidad ni bien termina un partido. Vivimos acá sabiendo que sería un partido complicado y por eso analizamos falencias y virtudes. Hemos justificado el triunfo, porque tuvimos el control durante gran parte. Uno se queda con esas sensaciones y estamos muy contentos”, comenzó diciendo el entrenado.

Leer más: Con goles de Goltz y Meza, Colón volvió a ganar

Luego agregó: “En los pasajes que superamos al rival, hemos marcado diferencias. En otros partidos lo hicimos y no lo pudimos traducir en el marcador. Saber entender los momentos y ser contundentes, fue clave. Esto nos da aire para justificar que el equipo está bien, responde, quiere y busca”.

“En otros partidos no tuvimos eficacia y esta vez si. El equipo siempre busca más y la exigencia del rival lo demandó. Pudimos terminar de otra manera, con tranquilidad, porque perdimos muchos goles. Hay que seguir trabajando para el todos vean que el Colón protagonista todavía esta”, recalcó.

Sobre el final habló de las adversidades que se le presentaron y se les presentarán a Colón en el torneo: “Debemos entender que ya jugamos contra River, Vélez, San Lorenzo, Independiente y Boca de visitante. También nos tocará con Racing. Las dificultades están y no queda otra que hacernos fuertes. Debíamos hacernos fuertes en nuestra creencia. Volvimos a tener esa hambre de ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA