Colón volverá a jugar en el estadio Brigadier Estanislao López después de 262 días. El Sabalero recibirá a Central Córdoba el lunes a las 21:10 por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.
El equipo de barrio Centenario tuvo un buen arranque en el torneo sumando 4 puntos de 6 en juego. Ahora Eduardo Domínguez buscará aprovechar al máximo la localía para llegar al resultado. Mientras tanto, el técnico piensa repetir el esquema de equipo que viene de empatar contra Independiente en Avellaneda.
Leer más: Domínguez sobre el presente de Colón: “Trabajamos para darle alegría al hincha”
El plantel entrenó este viernes en el estadio y el esquema que se plasmó fue un 3-5-2. Domínguez no se movería de esa táctica, porque buscaría seguir dándole más rodaje a los futbolistas que vienen jugando. La única duda que se le planteó el técnico es Christian Bernardi o Facundo Farías. Aunque todavía queda la práctica de mañana domingo.
Si no se presentan complicaciones, Colón saldría a la cancha con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi o Facundo Farías y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.