El torneo recién termina, Colón busca el objetivo como puntero de su zona y el descanso es muy corto. Son muchos los motivos que tienen los dirigentes del club para meter mano en el plantel principal y profesional con la idea de jerarquizarle los jugadores a Ivan Delfino con la idea de lograr el tan ansiado ascenso.
Así fue que Eduardo Domínguez fue consultado por Victor Godano acerca del delantero de 1,91 que surgió de las inferiores del Pincha y el mismo dio las mejores referencias y hasta podría incentivar al delantero para que se calce la sangre y luto.
Estamos hablando de Ezequiel Naya, quien tuvo un paso por Nueva Chicago (por lo que ya conoce la categoría) y viene de jugar 7 partidos con el Estudiantes campeón del Barba.
Resta que se formalice una oferta entre los clubes, pero el nombre ya suena con fuerza en Santa Fe y puede ser el primer refuerzo.
Otro delantero que suena pero es muy difícil desde lo económico es el de Jhonatan Torres, goleador que fue dirigido por Ivan Delfino y fue este quien pidió que se haga el esfuerzo económico.