Foto: Prensa Colón

Eduardo Domínguez es la voz más autorizada de Colón. A fuerza de trabajo y de resultados, el entrenador se convirtió en un ídolo Sabalero, por lo que sus pedidos son órdenes. Por eso, antes de que termine el mercado de pases adelantó: “Estamos pensando en un refuerzo más”.

En un mano a mano con Julio Cantero, periodista de LT10, el entrenador no quiso aventurar nombres, pero sí la posición: “Es para el mediocampo”, indicó. Colón tendrá que trabajar contrareloj, porque el mercado de pases cierra el 29 de este mes.

Con respecto a la última llegada, la de Beltrán, sostuvo: “Lucas nos da agresividad en el ataque, ténica, buena movilidad. Y con las ganas de querer sumar minutos, que no podía sumar en River, como hizo Cristian Ferreyra”.

La llegada de Beltrán es para reforzar el ataque, pero no en la búsqeuda de un centro delantero. “Para 9 tenemos a Nicolás y Wilson. Por eso no quería un típico 9. Beltrán puede aportar más cosas”, sostuvo.

Y con respecto a Ferreyra, quien disputó una gran final de la Copa de la Liga, indicó: “Cristian iba a empezar el torneo como titular, pero le agarró muy mal el covid. Va a tener la posibilidad mientras muestre lo que mostró a lo último”.