19 C
SANTA FE, ARGENTINA
sábado 30 mayo, 2026

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Echaron al secretario de Seguridad provincial, tras su polémico viaje al exterior

Echaron al secretario de Seguridad provincial, tras su polémico viaje al exterior

El ministro de Seguridad le pidió la renuncia a Jorge Bortolozzi que estaba en Centroamérica, en medio de la escalada de violencia en Rosario.

Jorge Bortolozzi, el funcionario de Seguridad que viajó al exterior

Sin embargo, en declaraciones matutinas este miércoles, Bortolozzi aseguró que tanto Perotti como Lagna sabían de su viaje y que los pocos días que estuvo afuera seguía de cerca la situación en la provincia.
El viaje, que concluyó este martes, correspondió a un cargo internacional que Bortolozzi ejerce desde hace varios años en el Club de Leones. 
Ante el descontento, internamente en el Ministerio se explicó que Bortolozzi “no hizo uso de su licencia anual”, que la actividad en cuestión “demandaba unos pocos días” y que el viaje “estaba planificado desde hace tiempo”. Sin embargo, finalmente decantó en su apartamiento.
google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0