Los espectáculos musicales son posiblemente el género que mejor ha logrado reinventarse durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Millones de artistas alrededor del mundo transmiten en vivo a través de las redes sociales, convocando un gran número de espectadores atentos.

En Santa Fe, los máximos referentes de la cumbia ponen a todos los santafesinos a bailar desde sus hogares cada vez que lo disponen. Sin embargo, este sábado por la noche la audiencia estará dividida entre dos exponentes que ya demostraron la fidelidad de su oyentes.

Coty y Mario Pereyra, dos habitué de los espectáculos virtuales, repartirán su público a partir de las 22 hs, cuando ambos den inicio a sus respectivos shows en simultáneo. A través de Instagram Live, “El más parrandero” y “El Máster” harán llegar su música a miles de santafesinos que tendrán que elegir.

Durante la noche del viernes, Mario fue tendencia nacional cuando cantó frente a la cámara para más de 15 mil personas y tuvo 280 mil menciones. Además, casi 42 mil personas revivieron el momento. ¿Que ocurrirá esta noche? Habrá que ver. Si algo es seguro, es que habrá música para todos.