El mercado de pases en el fútbol argentino comenzó a moverse y ya se empezaron a dar los primeros fichajes. En las últimas horas Rodrigo Gómez se convirtió en refuerzo de Huracán de Parque Patricios.

El Droopy es un reconocido hincha de Unión que tuvo su posibilidad de defender la camiseta del club de sus amores. Estuvo bajo las ordenes de Leonardo Madelón, pero el paso del mediocampista por el Tatengue no fue el deseado. Por tal motivo dejó la institución Rojiblanca y siguió su carrera en el norte del país.

Luego de su paso por Unión, Gómez llegó a San Martín de Tucumán donde el objetivo principal era dejar al equipo en Primera División. Sin embargo, el Ciruja fue uno de los clubes que terminó en el descenso y jugará en la B Nacional la próxima temporada. El Droopy manifestó su deseo de seguir jugando en la Superliga por lo que esperó ofertas de clubes.

Hoy por la mañana se realizó la correspondiente revisión médica, la cual sorteó con éxito. Ahora sólo resta que estampe su firma para convertirse formalmente en refuerzo del Huracán de Juan Pablo Vojvoda.