Francisco Gerometta, de las inferiores tatengues y Brian Galván, jugador del sabalero, están entrenando desde el miércoles junto a la selección argentina Sub 20. Fueron convocados de el 14 de febrero hasta el 22, con concentración incluida.

Serán seis días inolvidables para los dos jóvenes del fútbol de Santa Fe que llegaron al predio de Ezeiza y serán observado por Sebastián Becccece.

En el caso de Gerometta, es defensor, tiene 17 años. Nació en Villa Ocampo y llegó a Unión en el 2013 de la mano de Nicolás Frutos, cuando lo vio en una prueba de jugadores en el Club Ocampo Fábrica. El pibe mide 1.75 metros, pesa 78 kilos y se desempeña de lateral por derecha.

 

Brian Galván, el delantero de Colón, ya tuvo la experiencia de jugar en Primera División. Dominguez lo metió de titular ante Talleres y se retiró en el primer tiempo por un desgarro. No fue su mejor debut, quizás muy apresurado.

Marcó varios golazos en inferiores y eso sedujo al D.T. rojinegro para darle la oportunidad ante la “T”.

Ahora, el juvenil sabalero se juega su posibilidad de mostrarse en la Sub 20.

Por este proceso ya pasaron , Tomás Chancalay, que llegó a viajar como sparring de la selección mayor y Nicolás Anderreggen, que por una lesión, no volvió a estar convocado.