Los taxistas continúan siendo el blanco de los delincuentes. En la madrugada, dos choferes fueron víctima de ladrones que simulaban ser pasajeros. Uno sucedió en la zona de Villa del Parque, mientras que el otro en barrio Pompeya. Afortunadamente los delincuentes fueron aprendidos.

El primer delito sucedió en la zona de Villa del Parque cerca de la 1 de la madrugada. El chofer contó que tomó un pasaje en la intersección de Avenida Freyre y Moreno que indicó como su destino las calles Naciones Unidas y Rodríguez Peña. Una vez en el lugar, el “pasajero” sacó un arma de fuego e intento asaltar al chofer, pero al ver un patrullero de la policía en las cercanías se dio rápidamente a la fuga.

El delincuente fue arrestado en las inmediaciones y se le secuestró un arma de fuego de fabricación casera, de calibre .22 con dos cartuchos.

El segundo caso de llevó a cabo en la zona norte de la ciudad, pasadas las 2.30 de la madrugada. Dos personas se subieron al taxi y pidieron ser llevados al barrio Pompeya. Una vez en el lugar amenazaron con un arma de fuego al chofer y le robaron dinero, su teléfono celular y otras pertenencias del conductor.

El chofer realizó la denuncia policial, y los oficiales de la Comisaría 26° arribaron al lugar del robo. Inmediatamente comenzaron un patrullaje por la zona hasta que lograron detener a dos jóvenes de 22 y 23 años. Entre sus pertenencias encontraron papeles del taxi, un arma de fuego con numeración adulterada y un cuchillo. La fiscalía dispuso que ambos sujetos queden aprehendidos por “robo calificado”.