Dos familias pelearon en el Cullen: la policía debió separarlas

Fue luego de que le dieran el parte de una persona internada. Los empleados protestan por los hechos de violencia: días atrás encontraron cuchillos en una sala.

Dos familias protagonizaron un fuerte hecho de violencia en el hospital José María Cullen mientras le daban el parte médico de un paciente, en el mediodía del martes. La policía debió intervenir para frenar los golpes y los empleados protestaron por la situación en la que deben trabajar.

Los implicados en el hecho de violencia fueron retirados del centro de salud y la pelea no pasó a mayores. Pero no es la primera vez que sucede algo así y ya preocupa al personal del Cullen. La semana pasada, denunciaron que tras una requisa se encontraron cuchillos escondidos dentro de una sala donde son llevados internos que luego se trasladan a las celdas ubicadas en el subsuelo del hospital.

Personal de la seccional Cullen intervino en el caso, apoyado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe. Por la reiteración de casos, buscan alguna solución a los constantes hechos de violencia que se viven adentro del centro de salud.