Imagen

La Comisión Directiva de Colón elevó un comunicado a través de sus redes sociales en donde repudió totalmente los hechos de violencia e intimidación ocasionados por la Barra Brava sabalera hacia sus jugadores en el predio 4 de junio. La particularidad del hecho: lo hizo 48 horas después de acontecido el hecho y justo después de que Roberto San Juan (representante del pulga Rodríguez) hablara públicamente acusando a dichos directivos de mantener el silencio y justificar el accionar lamentable de esas personas identificadas con la barra del club.

“Frente a los hechos de público conocimiento ocurridos el día Martes 20 de Septiembre en el predio 4 de Junio…” comienza el comunicado. la Comisión Directiva expresa su más absoluto rechazo y repudio a la presencia irresponsable de individuos que irrumpieron intempestiva y sorpresivamente en las instalaciones…”.

“…manteniendo esta Comisión Directiva una actitud prudente y responsable con la investigación, y poniéndose, a su vez, en absoluta disposición con los mencionados organismos con el claro objetivo de colaborar en lo que fuere necesario…” sigue el comunicado.

Por su parte, Roberto San Juan, el empresario que maneja al delantero e ídolo rojinegro, aseguró que el pulga decidió no continuar cuando finalice el campeonato y que su contrato le permite ser rescindido ante una situación como esta, algo que es relativizado desde el club. Quien sí estaría más cerca de irse es Paolo Goltz, con vínculo hasta fin de año, mientras que desde el entorno de Wanchope Ábila, también en el ojo de la tormenta, aseguran que se queda.

DEJA UNA RESPUESTA