
El último parte del Ministerio de Salud de Santa Fe informó 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Los mismos corresponden 1 a la localidad de Villa Ocampo y 1 a la localidad de Rosario.
El caso de Rosario -que llevaba 15 días sin positivos- se trata de un médico de Rosario que trabaja realizando guardias en la ciudad de Campana que fue hisopado en la provincia de Buenos Aires y ahora permanece aislado en Rosario.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 284.
De esos casos, 275 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningúnpaciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
En la provincia se registraron 10.833 notificaciones de las cuales 10.298 fueron descartadas y 251 continúan en estudio.










