Este lunes desde las 21.30 horas el matador recibe al Sabalero en su estadio por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Esta tarde el entrenador de Tigre dio a conocer la lista de concentrados para el mencionado cotejo y sorprendió con dos bajas sensibles.

Se trata de Pablo Magnín, ex tatengue y goleador del equipo, quien se encuentra cursando un cuadro gripal que lo aleja de las canchas por unos días, y el defensor lateral Sebastián Prieto dado a qué se está recuperando de una lesión. Sin dudas que son dos bajas importantes de cara al armado del equipo para el entrenador Diego Martínez.

Por su parte, el sabalero tendrá las bajas del Kilo Vega y Juan Sánchez Miño, quienes atraviesan diferentes lesiones y están en sus procesos normales de recuperación.

Así, el emperador estaría dispuesto a repetir los once que vienen de vencer a Central Córdoba y Barracas Central. El negro buscará una victoria de visitante que lo deje en lo más alto de su zona.