Dos accidentes de tránsito se registraron en la madrugada santafesina, aún cuando rige un decreto que prohíbe la circulación de no esenciales en sus autos particulares para evitar el aumento de contagios por coronavirus.

 

El primero se registró en inmediaciones de la Ciudad Universitaria de barrio el Pozo sobre la Ruta N° 168 cerca de las 00.40 de la madrugada.

Allí, Bomberos Zapadores debieron rescatar a un hombre que había quedado atrapado en el interior de un automóvil marca Renault modelo ClíoMío, color Gris, en el cual habría sufrido un siniestro vial. Una vez efectuado el rescate, fue trasladado al Hospital José María Cullen por personal del SIES.

El segundo de los accidentes se dio en la ciudad en Almirante Brown al 5300, minutos antes de las tres de la mañana, cuando un automóvil marca Fiat modelo Palio, color Gris, conducido por un joven de 25 años de edad, colisionó su rodado contra una palmera ubicada sobre el cantero central de la avenida.

En el lugar se hizo presente la el móvil 11 del SIES quien procedió a la atención del conductor no siendo trasladado el mismo.

Intervino Personal de la Seccional 5ta de Policía de la U.R I.