El primer partido de Colón en el torneo estuvo cargado de emociones. El Sabalero se trajo una victoria del Monumental, tras superar a River por 2 a 1. Y no hubo que esperar mucho para que llegaran las incidencias: a los 6, el campeón ya ganaba y a los 13 le habían expulsado a un jugador.

Lo segundo sucedió cuando Carrascal se iba de frente al arco que este domingo defendió Chicco, pero antes de poder definir, recibió una patada desde atrás de Gonzalo Piovi. El árbitro decidió que sea roja directa y que Colón tenga que jugar el resto del partido con 10.

Tras finalizar el encuentro, Eduardo Domínguez analizó la situación: “Lo hizo bien Gonzalo”, sostuvo. Y continuó: “Gracias a eso hemos ganado. Primó al equipo ante que su individualidad”.

En su recuento de lo que fue el partido, Domínguez sostuvo: “Arrancamos bien, pero River tiene jugadores de muy buen pie y saben a lo que juegan. Después vino una expulsión muy tempranera, que fue expulsión”.

Además, el entrenador dijo: Colón se ganó el respeto, hay que seguir trabajándolo”. Y concluyó: “El equipo tiene compromiso con ellos mismos, que lo que ganaron no quede ahí”.

DEJA UNA RESPUESTA