El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, definirá el equipo titular que afrontará el sábado ante Rosario Central el primer partido amistoso de preparación, previsto para las 11 en el estadio Brigadier López de la capital provincial.

Los “sabaleros” habían resuelto no jugar encuentros preparatorios debido a que no había fecha cierta de inicio del fútbol y el técnico Domínguez adoptó la postura de practicar únicamente entre los futbolistas con que cuenta en el plantel por cuestiones sanitarias.

Ahora que el retorno de la actividad podría concretarse a fin de mes, el primer rival será el equipo que conduce Christian González: a las 9 entre los equipos alternativos, en el predio de Colón sobre la autopista, y a las 11 en el “Cementerio de los elefantes”.

En cuanto a la formación, Domínguez probará su línea de tres defensores con Burián en el arco y Emmanuel Olivera y Bruno Bianchi en la zaga, en tanto el restante lugar se definirá entre Facundo Garcés o Rafael Delgado, ya recuperado de un desgarro.

En la mitad de la cancha asoman más nombres, aunque hay números puestos como Alex Vigo en el carril derecho y Federico Lértora y Rodrigo Aliendro como internos, en tanto los otros puestos tienen como candidatos a Gonzalo Escobar por la izquierda y Christian Bernardi o Eric Meza como mediocampista más adelantado.

Finalmente, en el ataque vienen jugando como titulares Tomás Chancalay, quien está muy cerca de renovar su vínculo con el club aunque se lesionó en las últimas horas, y el colombiano Wilson Morelo, aunque también Brian Fernández está a disposición del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA