El defensor terminó la práctica de ayer viernes con una molestia en su gemelo izquierdo

La semana de entrenamientos en Colón está llegando a su fin y está cada vez más cerca de enfrentar a Independiente. El Sabalero se cruzará con el Rojo por las semifinales de la Copa de La Liga, después de la postergación que se debió realizar por la crisis sanitaria. Finalmente, el partido se jugará el lunes a las 19, en el Estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal.

En las primeras horas de este sábado, se conocieron los resultados de los hisopados del plantel de Colón. Todos los testeos, de jugadores y cuerpo técnico, dieron negativo para la tranquilidad de Eduardo Domínguez. Sin embargo, el entrenador tendrá que lidiar con una baja sensible.

Leer más: Los resultados de los hisopados en Colón dieron todos negativos

Bruno Bianchi no terminó bien la práctica de ayer viernes por la tarde. El defensor sitió un molestia en su gemelo izquierdo, zona que se había desgarrado antes del cruce contra Central Córdoba de Santiago del Estero. En las primeras horas de este sábado se el realizaron estudios y se conoció que el jugador sufrió una ruptura fibrilar del gemelo. Por lo tanto, Bianchi está totalmente descartado para jugar contra Independiente.

Mientras que el que está en duda es Paolo Goltz, quien a principios de semana padeció una distensión en su gemelo derecho y desde entonces entrena apartado. Sin embargo, el Barba eligió esperarlo hasta lo último, si responde entra.

Leer más: Marcelo Tinelli habló de Colón, del Pulga y de Eduardo Domínguez

Con estas dos bajas de peso en la defensa, Domínguez tendría que rearmar la zona de atrás. En la última práctica el entrenador paró a Garcés, Piovi y Delgado como los tres del fondo. Aunque también cuenta con el central Lucas Acevedo, quien todavía no ha tenido oportunidad en el segundo ciclo de Eduardo Domínguez.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ