El Centro de Información Meteorológica de la FICH pronostica para este domingo una máxima que alcanzará los 37° y un sensación térmica que superará los 40°.

Además, prevé cielo leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominantes del sector noreste.

Para el lunes, la temperatura rondará entre los 25° y los 35°. Cielo leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector noreste.

El martes, las condiciones cambiarían rotundamente, con una temperatura entre los 23° y los 33°. Cielo con nubosidad variable a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de ocurrencia de lluvias y/o tormentas aisladas. Temperaturas con leve descenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste.