Este domingo, será ideal para disfrutar al aire libre, con una temperatura mínima que rondará los 11°, y una máxima que alcanzará los 23°.

Además, según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Para el lunes, se esperan temperaturas similares (min. 12° – máx. 23°) aunque con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al oeste/suroeste y luego a sur/sureste, incrementando su intensidad durante la jornada.

El martes, llegaría el descenso de las temperaturas, con una mínima de 9° y una máxima de 16°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.