Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones este domingo confirman que tendremos cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos.

Además, hay posibles bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

En cuanto a las temperaturas, las mismas rondarán entre los 18° y 29°.

Pronóstico para los siguientes días

Lunes: min. 19° – máx. 26°. Cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste e incrementando su intensidad gradualmente.

Martes: min. 20° – máx. 30°. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector nor/noreste.