Según indica el pronóstico, este domingo, los santafesinos viviremos una jornada de intenso calor, pero las condiciones cambiarán de cara al lunes cuando se presente la lluvia y un descenso de la temperatura.

El pronóstico extendido:

Domingo: min. 22° – máx. 39°. Cielo con nubosidad variable en aumento y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este.

Lunes: min. 19° – máx. 24°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso significativo de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte, luego al oeste y finalmente sur/sureste e incrementando su intensidad.

Martes: min. 18° – máx. 23°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos.