Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, este domingo disfrutaremos de altas temperaturas y un sol casi pleno. Sin embargo las condiciones cambiarán rotundamente de cara al lunes cuando vuelva la inestabilidad.

El pronóstico extendido:

Domingo: min. 11° – máx. 30°. Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del nor/noreste, con algunas ráfagas.

Lunes: min. 17° – máx. 22°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables pero desmejorando. Posibles lluvias débiles hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste, cambiando de moderados a regulares del sur/suroeste.

Martes: min. 11° – máx. 20°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

DEJA UNA RESPUESTA