Para este domingo, se espera una temperatura mínima de 16°, y una máxima que alcanzaría los 30°. Además, se pronostica cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, incrementándose a regulares hacia la tarde o la tarde/noche.

Las condiciones empezarían a desmejorar de cara al lunes, (min. 19° – máx. 28°) cuando se prevé cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo su intensidad y rotando luego al oeste/suroeste e incrementandose nuevamente.

El martes estaría marcado por el mal tiempo. Se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares, con ráfagas predominando del sector sur, rotando al sureste por momentos. Una mínima de 14° y una máxima de 19°.

 

DEJA UNA RESPUESTA