El plantel rojiblanco se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido de mañana martes cuando desde las 20 visite a Independiente Rivadavia en la ciudad del vino, Mendoza, con el objetivo de seguir prendido en los primeros puestos.

Con respecto al equipo, el Kily tuvo varias malas noticias en las últimas horas. Valentín Fascendini, Luna Diale y Jerónimo Dómina no podrán estar en el descripto partido. Si bien todavía falta la confirmación oficial, todo parece indicar que Rivero será el reemplazantes.

El defensor y el volante ex Boca, sufrieron diferentes molestias muculares que no le permitieron entrenarse con normalidad y están descartados para el cotejo de mañana, mientras que el juvenil se fue a Ezeiza a entrenar con Mascherano y compañía, por lo que tampoco estará disponible para el partido doméstico. Si bien no es un jugador titular, el DT suele utilizarlo como recambio para los segundos tiempos.

Unión viaja en vuelo chárter el lunes a la tarde y juega ante Independiente Rivadavia de Mendoza el martes a las 20 en el Bautista Gargantini del parque General San Martín. Apenas finalizado el partido el mismo avión trae a la delegación de regreso a Santa Fe.

Así, el once del Tatengue en Mendoza sería con Cardozo, Vera o Vargas, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Rivero; Orsini y Balboa.