Discusión de tránsito: le rompió la mandíbula y lo arrastró unas cuadras

A lo relatos salvajes, una discusión de tránsito terminó con un hombre con la mandíbula rota y siendo atropellado y arrastrado sobre el capó de un auto en pleno macrocentro santafesino.


Ocurrió en las últimas horas de la tarde del lunes. Todo comenzó en la intersección de Bulevar y Avenida Freyre donde un hombre fue brutalmente agredido por otro.

Según contó el propio Marcos al móvil de LT10, un taxista de 32 años, iba en su vehículo particular cuando discutió con otro automovilista a bordo de una camioneta. Este se bajó de la misma, sacó un palo y no solo golpeó el auto sino que impactó sobre la cara Marcos provocando una fractura de mandíbula.

Al ver que el agresor no iba a detenerse y planeaba fugarse sin rendir cuentas, Marcos se bajó de su vehículo, se puso frente a la camioneta y fue atropellado y arrastrado unas dos cuadras, hasta la altura de Avenida Freyre al 3200 donde finalmente se detuvo.

El joven chofer tuvo que ser asistido en el Cullen y si bien su cuadro no reviste gravedad, necesitará una cirugía maxilar debido a la fractura de la mandíbula.

Por su parte, el fiscal Carlos Lacuadra ordenó la identificación del agresor de 35 años por lesiones. Sin embargo, el taxista será querellante para que se cambie la carátula del caso por las graves heridas que sufrió.



DEJA UNA RESPUESTA