Falta sólo una fecha para definir los finalistas de la Copa Diego Maradona y Unión define si avanza el sábado cuando enfrente a Patronato. Pese a esto, la dirigencia y el cuerpo técnico ya comienzan a pensar en el armado del próximo plantel.

El Tatengue ya sabe que Javier Cabrera no seguirá en el equipo de Juan Manuel Azconzábal. El uruguayo desestimó el interés que tenían desde Unión para extender su continuidad y buscará otros rumbos. A esto se le suma el bajo rendimiento de Nery Leyes, por lo que el medio campo quedaría despoblado.

Leer más: Unión ganó y sigue con chances en la Copa Diego Maradona

Desde Rosario comenzó un fuerte rumor que vincula a Diego Zabala con la institución Tatengue. “La Bomba” no es tenido en cuenta por Cristian González, técnico de Central, y el Canalla no vería con malos ojos que el jugador vuelva a Unión para comenzar a cerrar la deuda que mantienen con el club de Santa Fe.

Hasta el momento todo queda en un simple rumor, ya que en principio sería el Vasco Azconzábal quien tiene que dar el “ok” para la llegada de Zabala. Además si Unión está dispuesto a repatriar al uruguayo deberá negociar su alto contrato, algo que el jugador no estaría dispuesto a rescindir.