Souza golpeó a Javier Correa y hay polémica por su suspensión

El mediocampista de San Pablo golpeó fuertemente al delantero de Colón en el partido por Copa Sudamericana. La Comisión de Arbitraje de Conmebol está presidida por un brasileño.

Colón escribió un nuevo capítulo en su historia al ganarle al San Pablo en el Morumbi. El triunfo del Sabalero fue una gran hazaña y se volverán a ver las caras el próximo jueves 16 en el Cementerio de los Elefantes. A días del partido de vuelta estalló una gran polémica por el arbitraje.

El mediocampista Diego Souza golpeó de atrás a Javier Correa, principal delantero de Colón. Casualmente esa agresión pasó inadvertida para la Comisión de Arbitraje de Conmebol, quien está presidida por el brasileño Wilson Seneme. El jugador paulista apenas fue amonestado y podrá estar presente en el partido que se dispute en Santa Fe.

Esta comisión es la misma que sancionó de oficio a Lionel Messi por el partido de 23 de marzo del año pasado. En dicho partido el astro argentino insultó al árbitro brasileño Sandro Ricci en el partido por Eliminatorias entre Argentina y Chile. Decisiones atravesadas por la subjetividad que no ayudan al juego limpio.