Dictaron prisión preventiva para el acusado de matar al nene de 11 años

Se trata de Francisco Lascurain, el hombre que conducía temerariamente el vehículo que embistió al Chevrolet Corsa en el que viajaba el menor.

Este viernes se llevó a cabo en Tribunales la audiencia de tratamiento para la causa del accidente de tránsito que acabó con la vida de un niño de 11 años en Barrio María Selva. En la misma determinaron que Francisco Lascurain, el hombre de 37 años que conducía el vehículo que eembistió al Chevrolet Corsa en el que se trasladaba Francisco Sueldo, permanecerá en prisión preventiva.

El pasado miércoles el conductor fue imputado ante la jueza Rosana Carrara, por el delito de homicidio simple con dolo eventual y como “delito alternativo”, el de “homicidio culposo” en el marco de la causa que encabeza el fiscal Daniel Filippi del área de Accidente de Transito del Ministerio Público de la Acusación.

La ciudad de Santa Fe se encuentra aún conmocionada por el fatal acontecimiento ocurrido el lunes a las 20.30 en Ángel Cassanello al 2200 cuando Lascurain iba a bordo de un Toyota modelo Etios a 90 km/ph.

DEJA UNA RESPUESTA