Detuvieron por corrupción de menores a Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano

Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en 2001, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por corrupción de menores y trata de personas.

La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.

Hasta ahora fueron cuatro los detenidos en la causa, luego de allanamientos efectuados en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Yrigoyen al 500, todos en el partido bonaerense de General Rodríguez; y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa que están bajo custodia de la policía y prontamente serán entregados al juzgado. Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron distintos dispositivos electrónicos como ser celulares, computadoras y pendrives. 

La detención de Corazza fue en una vivienda en Tigre y los delitos que se investigan son de corrupción de menores, trata de personas y abuso sexual.

Según fuentes consultadas, la investigación comenzó hace seis meses con la declaración de dos testigos de identidad reservada, que dieron las primeras pistas, sobre la corrupción e introducción a la prostitución de dos menores, uno de 11 años y el otro de 14.

Con los primeros datos, la División de Policía de la Ciudad encaró una investigación que identificó a los supuestos responsables, los que fueron detenidos en las últimas horas y ahora serán indagados por el juez en las próximas horas.