Numerarios de la Comisaria Distrito 12°, en virtud de una investigación llevada a cabo por reiterados robos a remises y taxis lograron establecer que los involucrados serían una femenina y un masculino de 27 años.
En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Subcomisaria 15° dieron aviso que se encontraban patrullando por calle Tucumán al 2800 cuando avistaron a dos sujetos, y uno de ellos era el masculino requerido en la causa, pero al darle la voz de alto este se dio a la fuga.
Atento a ello, los uniformados rápidamente se constituyen al lugar y realizaron una amplia verificación junto a móviles del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, momentos más tarde, en calle República de Chile al 2800 vecinos indicaron que había ingresado un individuo a un galpón vacío, al ingresar los actuantes interceptaron al sujeto que se hallaba escondido debajo de un acolchado.
Luego, trasladaron al joven de 27 años a la Dependencia Policial, allí el Fiscal de turno dispuso que quede alojado en calidad de detenido y se lo identifique por la causa de “robo calificado reiterado”.