La policía detuvo a un hombre que acosó en reiteradas oportunidades a mujeres que transitaban por el Parque Federal de Santa Fe. La detención se dio luego de que una joven denunciara haber sido sorprendida por un hombre de 22 años a bordo de una bicicleta, que la tomó por sorpresa y comenzó a manosearla.

De acuerdo con las informaciones policiales, el hecho ocurrió cerca del mediodía, en las intersecciones de las calles Pedro Vittori y Quintana.

Los pedidos de auxilio fueron atendidos por transeúntes que se acercaron a socorrerla y redujeron al agresor. Minutos más tarde, se presentó un móvil del Comando Radioeléctrico que esposó y detuvo al sujeto.

El malhechor fue identificado como N. J. B. de 22 años, a quien le incautaron la bicicleta en la que se movilizaba cuando perpetró el ataque.

Cuando los policías y el aprehendido se encontraban en la sede la Comisaría 5°, se presentó espontáneamente una joven vecina del barrio, quien relató que el muchacho sería el mismo que la sometió a igual calvario una semana atrás.

Los policías se encargaron de tomar debida nota de la testigo y víctima del mismo delincuente. Confirmó que su zona de actuación es el parque Federal y que siempre se movilizaba en la misma motocicleta. Además, no descartó que existan otras víctimas de la misma situación y que al enterarse de la aprehensión se presenten espontáneamente en la misma dependencia policial a denunciar sus casos.

DEJA UNA RESPUESTA