Detuvieron a dos personas que vendían drogas en Santa Fe

Se trata de una mujer y un hombre, a quienes se les secuestró material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización.

El sábado por la tarde, la Brigada Operativa Antonarcoticos I (Departamento La Capital) de la Dirección Narcocriminal de la PDI, con la colaboración de dos Grupos Tácticos (GOE y CGI) como grupos de irrupción de la U.R. I, irrumpieron en B° Villa Elsa zona Noreste de la ciudad de Santa Fe.

Los oficiales ingresaron en dos domicilios ubicados en calle Juan Larrea al 3000, donde se ejecutaron los allanamientos en relación a una investigación por venta al menudeo de estupefacientes, lográndose cerrar dos puntos de venta de drogas.

Como resultado de los procedimientos se efectuaron las Detenciones de los Principales Investigados siendo dos personas mayores de edad una mujer y un hombre, a quienes se les secuestró material estupefaciente fraccionado y acondicionado listo para su comercialización (marihuana y cocaína), varios equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y otros efectos de interés para la causa.

La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Federal 1 a cargo del Dr. Jorge Onel y los Detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N°: 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, ambos con asiento en la ciudad de Santa Fe.