Dos narcos fueron detenidos este jueves con cocaína en la localidad vecina de Santo Tomé. El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía de la provincia de Santa Fe, quienes persiguieron el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.

De acuerdo con las informaciones policiales, el conductor del automóvil Audi esquivó el control que se situaba en Avenida 7 de Marzo y Mitre. Tras la evasión fue alcanzado y obligado a descender del coche junto a una mujer que iba como acompañante.

Posteriormente los agentes retiraron del vehículo un bolso que tenía de cocaína y su peso era de de 1,018 kilogramos. Además, había 71.500 pesos. Ambas personas quedaron detenidas.

Luego se les informó a las Jefaturas de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe y de la Agrupación XXI Santa Fe y de la Región II de Gendarmería Nacional, y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal en turno en la capital santafesina, que ordenaron que la mujer y el hombre sigan privados de su libertad, que sean identificados, que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737 y que los estupefacientes como el dinero y el vehículo tenga cadena de custodia permanente.