Dos jóvenes de 20 años fueron detenidos en Granadero Baigorria mientras realizaban un reparto de drogas a domicilio. El hecho tuvo lugar en la tarde del martes cuando efectivos de la policía rosarina interceptaron a los muchachos como corolario de una investigación.

Los uniformados procedieron a la requisa con la presencia de testigos y allí secuestraron una mochila con cannabis y un revólver calibre 32. Luego fueron convocados lagentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes confirmaron que los paquetes sumaban 925 gramos de cogoyos con un valor de mercado cercano al millón de pesos. Los dos aprehendidos por la policía rosarina fueron identificados como S. L. G. y B. L. J., ambos de 20 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno por la tenencia indebida de arma de fuego -revólver calibre 32- y con la justicia federal en turno en Rosario, como presuntos infractores del articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.