En el mediodía de ayer, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial recibieron un aviso del 911, por lo que se dirigieron a las calles Moreno y Hermano Madeo donde habría un herido de arma de fuego.
Una vez arribados, entrevistaron a una mujer de 28 años, quien manifestó que era hermana del hombre herido, que momentos antes se encontraba junto a él y pasaron dos masculinos a bordo de una moto marca Corven 150cc y efectuaron disparos hiriendolo en la pierna izquierda.
Seguidamente, los actuantes realizaron un furtivo patrullaje por las zona en procura de los sindicados, momento en el que les dieron alcance a pocas cuadras.
Seguidamente, trasladaron a los hombres de 26 y 36 años a la Subcomisaria 2da, donde le dieron intervención al Fiscal de Homicidios de turno, el cual dispuso que ambos sindicados queden alojados en calidad de aprehendidos y sean identificados por “Tentativa de Homicidio y abuso de arma”




















