Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 14°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Después de mucho tiempo, los socios aprobaron el balance en Unión

La Asamblea se llevó a cabo en el estadio Malvicino con gran concurrencia de socios y se aprobó el balance con el 75 % de los votos.

En la noche de ayer jueves se desarrollo de manera tranquila y efectiva una nueva Asamblea Ordinaria en el Club Unión y la misma contó con una gran concurrencia de socios de la institución. El evento se desarrollo a partir de las 20 horas en el estadio Malvicino y contó con la tranquilidad de los presentes. . En la previa a la reunión, el club anticipó que se trataba de ejercicios con “superávits históricos de 190 y 893 millones de pesos”.

En las votaciones a mano alzada, los socios acompañaron con aproximadamente el 75% de los votos positivos, contra el 25% de la moción de rechazo, aunque restan conocer los números oficiales. Con esta decisión, el club quedó al día con los balances institucionales.

La reunión se dio en un marco ordenado y con una “nutrida concurrencia”, según resaltó Unión a través de sus redes sociales, donde confirmó la aprobación por mayoría de ambos ejercicios económicos.