Las condiciones son inestables. Esto se debe a que se observa que el avance del sistema frío sobre la región genera que las condiciones sean inestables con tendencia a mejorar durante el día.

Esta situación permite que la jornada comience con lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas o chaparrones algo más intensos durante gran parte de la mañana.

Las condiciones deberían tender a mejorar hacia la tarde o la tarde/noche. Respecto a las temperaturas, se observa un significativo descenso de los rangos térmicos, reacomodándose los mismos a valores más lógicos para la época del año que se transita.

Jueves: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar a partir de la tarde o tarde noche. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas o eventos algo más intensos durante gran parte de la mañana. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/suroeste.

VIERNES min. 6° -máx. 19°. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia últimas horas de la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, cambiando a leves de direcciones variables.

SÁBADO min. 8° – máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

DOMINGO min. 8° – máx. 22°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, cambiando a direcciones variables.