Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este lunes se esperan temperaturas entre los 12° y 19°.

 

Además, establece que las condiciones son relativamente estables, y que “se observa en la región, la acción de una masa de aire fría asociada al pasaje de un sistema frontal frío. Esta situación genera que si bien en superficie se observan corrientes de aire relativamente frías provenientes del sur/suroeste del continente, en altura permanecen actuando flujos algo más cálidos desde el noroeste”.

Por este motivo, en el comienzo de la jornada, se registrará con nubosidad variable y muy baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas pero con tendencia a mejorar durante el día. Respecto de las temperaturas, se espera que tiendan a descender las mínimas al entorno de los 8° a 10° C, mientras las máximas se mantienen oscilando alrededor de los 20° a 22° C, con tendencia en ascenso hacia finales de la semana.

Lunes: Cielo cubierto a parcial cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables y mejorando durante el transcurso del día. Muy baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 8° – máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.

Miércoles: min. 10° – máx. 21°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al sur/suroeste.

Jueves: min. 7° – máx. 22°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, cambiando a leves del oeste/suroeste.

DEJA UNA RESPUESTA