Desmienten que Carlos Baldomir sea uno de los presos muertos en Las Flores

El ex boxeador santafesino cumple condena por el abuso sexual de su hija. Los rumores decían que podía ser uno de los cuerpos carbonizados que se encontraron dentro de la prisión.

Rumores y la información proporcionada por un medio nacional indicaban que Carlos “Tata” Baldomir, era uno de los presos fallecidos dentro de la prisión de las Las Flores en medio de un motín.

Baldomir se encuentra preso y condenado desde julio del año pasado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, calificado por haber sido cometido contra una menor de 18 años de edad, aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y ser ascendiente de la misma”; “abuso sexual gravemente ultrajante (reiterados)” también calificado, en concurso real; y en concurso ideal con el delito de “promoción a la corrupción de menores de edad agravado”; mientras que la pena fue “por mayoría de votos”.

La condena a 18 años de cárcel fue apelada pero la Cámara “rechazó el recurso de nulidad y de apelación y confirmó parcialmente la sentencia, reduciéndola a 16 años y medio.

En el informe oficial de recuento de presos, realizado a las 8.30 de la mañana de este martes confirman que Carlos Baldomir se encuentra vivo y sin ningún tipo de lesiones luego del motín en el que atacaron el pabellón de ofensores sexuales.


DEJA UNA RESPUESTA