Desde México, Germán Conti sigue ayudando a los barrios santafesinos

El ex defensor del Sabalero invitó a los hinchas a colaborar con una copa de leche que se realizará en la Vecinal Santa Rosa de Lima.

Hace unos días atrás los jugadores de Colón asistieron a la Vecinal Santa Rosa de Lima para realizar una Olla Popular. La idea surgió de la Pena Germán Conti, quien hace honor al Flaco. Desde México, el ex defensor del Sabalero apoya las iniciativas y colabora siempre que puede.

La pandemia de coronavirus no sólo puso un freno al fútbol profesional, sino que también generó una gran crisis económica. Para apalear la situación de los más vulnerables, las peñas sabaleras realizan todo tipo de acción solidaria a la que se están sumando los jugadores del plantel de Primera.

Leer más: ¿Colón estaría interesado en contratar a otro Fernandez?

Mañana sábado se realizará una copa de leche en la vecinal del barrio Santa Rosa de Lima. Nuevamente la iniciativa está impulsada por la peña “Flaco Conti” y participarán algunos futbolistas profesionales.

Ante este nuevo acto, Conti invitó a todos a colaborar con la copa de leche mediante un vídeo que se publicó en las redes sociales.


DEJA UNA RESPUESTA