El sabalero viajó a la ciudad de Córdoba para disputar su último encuentro de preparación ante Instituto y el saldo fue positivo.

Si bien el equipo de Saralegui no brilló desde lo futbolístico, fue totalmente efectivo a la hora de terminar las jugadas y goleó por tres a cero a sus pares recién ascendidos. Laureano Troncoso, Cristian Vega y Ramón Ábila fueron los goleadores del equipo santafesino que ya se prepara para debutar el domingo próximo ante Lanus en el Brigadier López a las 19.15 horas.

Lamentablemente para los organizadores del evento, el partido no cumplió con todos los objetivos, ya que mientras transcurría la primera parte del partido, se registraron hechos violentos dentro de una de las cabeceras que pertenecía al equipo local. Según los medios cordobeses, en la barra de la Gloria hay dos facciones distintas que se siguen disputando el poder.

Durante unos minutos hubo mucho miedo e incertidumbre entre las personas que se encontraban en la zona. Posterior a ello toda la cancha se unió al canto de “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” en referencia a todas las personas que integran la famosa Barra Brava de la institución.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA