12.9 C
SANTA FE, ARGENTINA
sábado 27 junio, 2026

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Denuncian que “Los Monos” organizan bailes para captar chicos y hacerlos delinquir

Denuncian que “Los Monos” organizan bailes para captar chicos y hacerlos delinquir

El denunciante es el diputado Carlos Del Frade, quien aseguró que todos los fines de semana se hace una fiesta en la esquina de Flor de Nacar y Estrella Federal en la ciudad de Rosario.

El diputado provincial Carlos Delfrade denunció una situación que en el barrio Las Flores, en la esquina de Flor de Nacar y Estrella Federal, epicentro de Los Monos, todos los fines de semana se hace un baile que organiza una de las facciones de la banda.

Se perdió el control político de los barrios que hoy están controlados por las bandas narcopoliciales. No toda la policía es corrupta. Pero si un 10% lo es, son los que establecen la relación con la banda y entonces se genera el desastre que estamos viendo con 288 asesinatos el año pasado”, añadió el legislador y militante social.
google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0