Colón comenzó la semana de entrenamientos con una muy buena noticia: Ivan Delfino recupera a Axel Rodríguez, quien ha superado un desgarro y ya se encuentra entrenando con normalidad junto a sus compañeros en el predio “4 de Junio”. Con el delantero nuevamente a disposición, Delfino cuenta con todo el plantel listo para afrontar la próxima fecha 12 del torneo, donde buscará mantener la punta en soledad.

El regreso de Rodríguez brinda más opciones en ataque al cuerpo técnico y coloca a los mismos en un “linda” disyuntiva, permitiendo contar con un banco de suplentes de calidad para el partido del sábado a las 19 horas frente a Temperley. Si bien Delfino repetiría la alineación que venció a Morón por 2 a 0 de visitante, la presencia de Rodríguez en el banco de suplentes agrega un elemento más de peligro y variantes tácticas, situación que se criticó en partidos anteriores.

El Sabalero, que viene de una importante victoria fuera de casa, busca mantener el buen momento y seguir sumando puntos en el torneo. Con todo el plantel a disposición, Delfino y su cuerpo técnico trabajan para asegurar un rendimiento óptimo y llevar al equipo, por una fecha más, en la cima en soledad.

Así las cosas, Braian Guille seguiría siendo el nueve titular del equipo y volverían a jugar sin una opción marcada en ataque, por lo que no otorgarán una referencia de área a los defensores rivales.

DEJA UNA RESPUESTA